Patrocinadores de la revista

Editorial

La revista e-Gnosis es una publicación de la Universidad de Guadalajara, una de las universidades públicas más importantes de México por su investigación y su producción académica.

Universidad de Guadalajara

Patrocinadores

La revista e-Gnosis se encuentra en línea en un servidor de alto desempeño de una de las instituciones nodo de Internet2 en México, la Universidad de Guadalajara, y está auspiciada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México (CONACYT) y por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del estado de Jalisco (COECYTJAL). Además, cuenta con el apoyo y difusión de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet2 (CUDI).

Fuentes de ayuda